viernes, 30 de septiembre de 2022

 

A la atención de todas las familias del C.E.I.P. Ana Mayayo:

  

El A.M.P.A. ha confeccionado y repartido al inicio del curso escolar 2022-23, una agenda escolar a tod@s los alumn@s, desde 3º de primaria, que el curso pasado 2021-22 se apuntaron al A.M.P.A. y pagaron la cuota correspondiente.

 

El A.M.P.A. ha decidido este año sortear varias agendas agendas, desde 3º de primaria, entre los alumn@s que NO son del AMPA.

 

De este modo queremos mostrar y acercar l@s alumn@s y a las familias que todavía no son socios del A.M.P.A., alguna de las cosas que de las que se pueden beneficiar al forma parte del A.M.P.A. e incentivar de este modo que cada vez seamos más.

 

Como novedad este año, también vamos a repartir a l@s más pequeñ@s que ya formaron parte del A.M.P.A. el año pasado y pagaron su cuota correspondiente del 2021-22, una caja de 12 pinturas.

 

Desde el A.M.P.A. os iremos informando de otras ventajas de formar parte del A.M.P.A. , como los descuentos que ya os hemos pasado para Parque de Atracciones y Acuario, así como de otras actividades abiertas a tod@s los alumn@s del colegio, la cuales se costean con parte de las cuotas que pagan los socios del A.M.P.A..

 

Por ello es importante que tod@s aquell@s que podáis os hagáis socios del A.M.P.A., por el beneficio de tod@s.

 

Os recordamos que todavía estáis a tiempo de apuntaros. La cuota de este año es de 25 euros y se paga desde este enlace https://aplicaciones.aragon.es/edutpv/formupagotpv.do?formId=Mjk1ODQ%3D, o desde la Web del colegio, donde se han incluido un manual para que no tengáis problemas.

 

En breve os informaremos de los ganadores de las agendas escolares.

 

Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, recibid un fuerte abrazo virtual y mucho ánimo para tod@s.

 

A.M.P.A. Castillo Palomar

ampaanamayayo@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

  GANADORES CONCURSO TARJETAS DE NAVIDAD Desde el A.M.P.A. Castillo Palomar os informamos que ya se hecho  entrega de los  correspondientes ...