jueves, 26 de octubre de 2023

 LOTERIA DE NAVIDAD


A la atención de todas las familias del CEIP Ana Mayayo:

  

Desde el AMPA os informamos que ya hemos recibido los talonarios de la lotería para el próximo sorteo de Navidad del 22 de diciembre.

 

Para que la lotería llegue a todo el mundo es fundamental contar con tod@s y que nos ayudéis a venderla. Tod@s aquell@s que queráis colaborar en la venta de papeletas podéis dirigiros al correo del AMPA.

 

Este año hemos recuperado la tradicional venta de papeletas a 5 euros cada una, facilitando de este modo que cada persona pueda jugar la cantidad que desee.

 

Intentaremos estar todos los días sobre desde las 8:50 a las 9:00 y desde las 13:50 a las 14:00, en la puerta principal.

También habrá en secretaría talonarios para que podáis comprar papeletas.

 

Os pedimos encarecidamente que para poder agilizar la venta y evitar que haya problemas, intentéis llevar el dinero justo y evitar monedas. Como las papeletas son de 5 euros, entendemos que no será mucho problema y os lo agradeceremos, ya que si no es posible que no podamos cambiaros.

 

Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, recibid un fuerte abrazo virtual y mucho ánimo para tod@s.

 

AMPA ANA MAYAYO

ampaanamayayo@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

  GANADORES CONCURSO TARJETAS DE NAVIDAD Desde el A.M.P.A. Castillo Palomar os informamos que ya se hecho  entrega de los  correspondientes ...